bitacora de ocio,relax,cultura y sobre todo eso ...combatir el virus mortal de la bendita mania de escribir...
sábado, 15 de octubre de 2011
HISTORIA DE SÁBADO...
.Es raro , hoy me siento distinto , con ánimos , con ganas y ganas de re-empezar cosas que ya atrás habían quedado (historias inconclusas , hojas sueltas , un poema navegando en la mente...) y revertirlas. Pero es raro , algo atípico en mi que no comprendo en la mas mínima duda , pero miro el calendario , es sábado.
Calmas fuera e imaginación dentro , imágenes retro navegan en mi cabeza mientras la danza de horas bailan en mi cabeza un extraño rito , me dejo llevar , no lloro , no me agobio.
Los sábados siempre se han caracterizado por ser un día vespertino al cual agradezco mucho ya que sin ese bendito día que hubiese sido de mi , andaría a la molicie e intemperie en este mundo lleno de incredulidad , descalzo y sin ánimos para nada.
Porque en el transcurso de esta vida vagabunda y esteparia siempre hubo hay un sábado para cobijarme , llevarme de paseo , ignorar el pasado y ver con nuevos ojos vivaces el presente.
Pero ahí , en el momento menos pensado también ha estado ahí para teletrasportarme a ese mundo fantasioso que solo los dos conocemos , nocturnas cacerías mentales bajo el sol de medianoche , destellos , reflejos que sábado a sábado , me han acompañado.
Las historias de sábado son fenomenales , unicas , sabrosas , nostalgicas y sobre todo...inspiradoras...todo esta aquí , no hay remedio.
Como alguien que escuche que decía: tarde desolada, un puesta de sol , un vaso de vino , mirada al mar , un cigarro y la triste mirada celestial de esta tarde vespertina...es estupendo , grandioso...maravillas que se pueden hacer en noches como esta , soledad , noche estrellada , astros a lo lejos visibles a la distancia...
El viaje termina , la nave aterriza y cuando creo que la fiebre sigue en efervescencia me doy con la grata sorpresa de que...estamos en lunes. Decepcionado recuerdo las cosas cuando todo era mejor , el instante pleno de saber de que...era mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario