viernes, 29 de julio de 2011

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR...

                   La vida no podía ser esa cosa que se nos imponía y que uno asumía como un arriendo, sin protestar. Pero ¿qué podía ser?... Debía haber una contraseña, algo que permitiera quebrar la barrera de la rutina y la indolencia y acceder al fin al conocimiento, a la verdadera realidad ...

                                                                                    julio ramón ribeyro.             

Nunca he creído en supersticiones ni nada por el estilo, pero ha medido que los días pasan y con eso se ve que lo irremediable se vuelve realidad,uno no tiene razón mas que dejarse llevar.Yo lo acabo de experimentar y creanme que no es nada gracioso.
Si hago esto después de días de ocio y relax,crean que no fue así ,sino que surgen problemas inesperados que a uno lo llevan a la disyuntiva de querer vivir,me paso y creanme que no se los deseo.
Todo comenzo como un simple error,unas cuantas maniobras mal manejadas de la pc y suficientes para tener que deprimirme después,las consecuencias son garrafales,miles de cosas que suceden en el día a día y uno sin saberlas expresar,buscar preocupado el error y sin tener ninguna solución.
Pero las cosas premeditadas suceden y uno sin darse cuenta ya se penetra en ese juego y sin poder salir busca ayuda por doquier y nadie hace caso al llamado de salvación,mientras tanto las cosas siguen pasando y uno sigue así,sin poder decir lo que siente y muriéndose a rabiar.
Estamos a puertas de terminar julio y recién enciendo la pc,me doy cuenta de que me han sucedido miles de cosas y me doy con la ingrata noticia de que ya todo esta consumado:
La querida AMY WINEHOUSE acaba de fallecer y recién lo comento.
Mi abuelo sufrió un aparatoso accidente y yo buscando como demente la tinta y solo me consuelo con estos cuantos párrafos.
La selección queda en el tercer lugar de la copa América y yo recién lo puedo comentar.

Y como si fuera poco,con la muerte de amy se une una inquilina mas al CLUB DE LOS 27 y yo aquí,con unos textos a cuestas,me doy cuenta resignado que ya es tarde para volver a empezar...


                         
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario