lunes, 22 de agosto de 2011

BALADA DE UN LUNES TRÁGICO...









                                 Cualquier persona puede cometer errores
                    que producen ofensas en quienes le rodean,
                      y esas ofensas suelen llevar aparejadas
                        un sentido de culpa para su causante...






.La fina garua era un breve indicio de que algo andaba mal , en medio de los avatares de la vida y la impertinente razón del ser , a poco creemos saberlo todo y todo , es nada.
Si mediante estas lineas minúsculas creo reparar lo averiado , estoy equivocado.Porque solo es un pequeño manifiesto de cuan grave podemos ser las personas , sin darnos cuenta.
Todo comenzó con una tarde opaca , los rayos del sol jamas anunciaron su llegada y entre la imprudencia y la insensatez todo se consumo.Las severas palabras que en mi calaron hondo fueron certeras como para comparar que entre el juego y la agresividad , no es cosa de juegos.
La jornada continuaba , y entre largas y calurosas jornadas de creatividad , las cuatro paredes del recinto se matizo de colores , calmando poco en mi , el desgano que de ese momento presente.
Poco a poco las manecillas del reloj no paraban , la concentración era tal que perdí por completo el sentido del ser y no ser. Mis amigos lo notaron , claro que si , y fue placentero saber que aun contaba con amigos que de una forma u otra , sabían por lo que pasaba.
Luego me dio sueño , despeje mi mente unos instantes  tratando de olvidar aquellos sucesos que de a partir de ahora , quedarían como estigmas por el resto de mi vida.
Pero todo cuento trágico tiene su final , pero yo aun estaba a mitad del relato , confundido y desorientado , deambulando como alma en pena sin saber que hacer , pero como relate lineas arribas , los queridos amigos jamas fallan y estuvieron ahí ese preciso momento , cuando resignado y sin razón no sabia que hacer.
Ahora espero el augurio de un buen día , saber que después de la tempestad viene la calma y si algo me deja todo esto es que , jamas debo desafiar a la adversidad , ya que ella es mas perversa y sanguinaria y espera el momento adecuado para hacerte sufrir como no tienes duda.
Pero me alegra saber que la persona afectada me dio su perdón (cosa que puedo cerrar los ojos el día de hoy) y si en algo he fallado , estoy ahí para disculparme y platicarle que todo lo ocurrido , fue todo un malentendido y que esa , jamas fue mi intención.
Ahora me encuentro un poco mas feliz , pues gracias al día de hoy pude comprobar que los amigos están ahí en todo momento y que sin pedir nada a cambio suelen entregarte su lealtad y confianza (cosa que no encontramos en esta vida).


Solo espero que mañana sea el anuncio de un buen día , porque si en algo me he caracterizado siempre , es que soy un tenaz luchador y he salido de problemas mas fuertes que este , y este (como lo dije pero lo vuelvo a citar) es solo un problema mas , que ocurrieron la tarde de un día , tormentosa tarde de un día que a partir de ahora , comenzare a olvidar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario