miércoles, 30 de noviembre de 2011

HOY NO ES UN DÍA PARA SER FELIZ...











.Hoy no es un día para ser feliz...me la borro el viento , que mece mi espesa juventud en los albores de esta vida. Si es un día triste, quiero despertar. Si es un día feliz no quiero que se arruine , pero no es así...no es para andar con un animo a cuestas , simular una sonrisa fingida cuando por dentro muero de impotencia , rabia... desolación. Me  quitaron la felicidad así de simple , esta tarde aciaga de primavera es testigo de las cosas que pueda cometer en busca de la felicidad.


.Me entristece las cosas que suceden en mi país , como seguir en este juego patético del poder , del consumismo absurdo y ganancias por doquier . Sereno y altivo es el tiempo que lejano , me comprende cada vez que me siento triste y apacigua mi soledad...florece algo...que pronto se marchita.
Esta tarde he comprendido que todo se interpone en la cultura del país , la salvaje represión del capitalismo que muestra su careta mas grotesca hoy , decirme a todas vivas que un recinto cultural como el Palais Concert se convertirá pronto en uno de esos espacios comerciales donde el consumismo es , el esplendor.
Y grato es eso para ello celebrar algo ilógico , inverosímil . Pero golpean fuertemente el corazón de un creyente de la cultura...todos lo habrán sentido , pero nadie se queda de brazos cruzados , todas estas almas jóvenes veremos la luz cuando se respete y conserve este gran patrimonio nacional de todo aquel que sienta aunque sea...un poco de amor por su país. 


.No quiero que este reclamo se escuche en el lejano firmamento , no quiero que esta información retumbe en los oídos del gran Valdelomar...no quiero eso.
Maestro...tu en el cielo... perdónalos...no saben lo que hacen.


.La misma mesa holgada...








                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario